Misioneras de Nuestra Señora del Pilar – Huesca

Instalaciones

La Residencia dispone de unas magníficas instalaciones que favorecen la convivencia y el estudio

• RECEPCIÓN

La Residencia dispone de servicio de Recepción para atender las solicitudes de las residentes, las familias u otras personas. Permanece abierta, todos los días de 7:30 h a 23 horas, así como en los horarios de las salidas nocturnas contempladas en el impreso Informaciones Generales.

• HABITACIONES

La Residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles; todas disponen de baño, así como de teléfono para recibir llamadas e instalación Wifi para internet.

COMEDOR

Lugar de encuentro, convivencia, amistad y recuperación de fuerzas para seguir estudiando. Dispone de un amplio y luminoso salón en el que se dan cita las residentes a la hora del desayuno, la comida y la cena. Menú cocinado en la propia Residencia. Funciona en la modalidad de Autoservicio. Los sábados, domingos y festivos, no hay cena.

Justificado previamente con el horario lectivo, a las residentes que por motivos de clases no pueden acogerse a estos horarios, se les reserva la comida/cena.

BIBLIOTECA

Es de uso exclusivo de las residentes. Su amplio espacio favorece el estudio personalizado, en un ambiente de silencio.

SALA DE ESTUDIO

Permite contrastar temas con compañer@s –de dentro y fuera de la Residencia- y hacer trabajos compartidos.

CAPILLA

Ofrece un espacio para el recogimiento, interiorización personal y para la celebración de la fe compartida. Ella, desde su silencio acogedor, es testigo de la vida de los distintos grupos que han pasado por la Residencia.

OFFICE / SALA TV Y VIDEO

Equipado con televisión, video, mesas, sillas, sillones, neveras, cafetera, microondas, sandwichera… En él, las residentes pueden descansar, recobrar fuerzas y/o disfrutar de un programa o película compartida.

VESTÍBULO

Es amplio y acogedor, idóneo para compartir con las compañeras de la Residencia y para atender a las personas que las visitan. En éste y en las distintas dependencias de la Residencia se accede a internet por Wifi.

PATIO

Es Centro neurálgico de la Residencia que con sus paredes acristaladas irradia la luz a todas las dependencias colindantes. Favorece el compartir de las residentes en los horarios de descanso del estudio.

LAVANDERÍA

Autoservicio de lavadora, secadora, tendedor y tabla de planchar, para que las residentes atiendan su ropa personal.

ENFERMAS

De forma especial tratamos de atender a las residentes cuando están enfermas, acompañándolas a los médicos, si lo precisan y proporcionándoles la dieta y cuidados adecuados.

Residencia de Estudiantes Misioneras Nuestra Señora del Pilar
Plaza Urríes, 1 22002 Huesca · T.974 22 00 22 - 638 25 00 75 · E-mail info@mdprehu.es
Aviso legal